En el marco de la celebración, participó el Obispo Diocesano, mons. Jorge Concha Cayuqueo y la Administradora de Bienes, Claudina Uribe Bórquez.
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía realizó su tradicional Cuenta Anual y Gran Fiesta de la Construcción 2025, una instancia de encuentro gremial que reunió a socios, autoridades y representantes del mundo público y privado en torno a los avances, desafíos y proyecciones del sector.
Durante la jornada, el presidente regional, Lorenzo Dubois, junto a la mesa directiva, presentó un balance del primer año de gestión, destacando el trabajo colaborativo en torno a proyectos emblemáticos, productividad, seguridad laboral, vinculación gremial y desarrollo regional.
Asimismo, reafirmó el compromiso del gremio con impulsar la inversión, la innovación y el bienestar de las personas que dan vida a la industria.
“Nos encaminamos a nuestro segundo y último año de gestión con una agenda clara y propositiva”, señaló Lorenzo Dubois, presidente de la CChC Araucanía.
La velada culminó con un ambiente de camaradería y celebración, reafirmando el propósito del gremio de seguir construyendo juntos una región más próspera, segura y sostenible.


