El Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco fue el punto de encuentro para dialogar en torno a las vocaciones.
La Pastoral Vocacional, dirigida por el Padre Andrés Caro junto al equipo diocesano realizaron el encuentro vocacional al que asistieron jóvenes y adultos que compartieron con monseñor Jorge Concha Cayuqueo, las Hermanas Misioneras Catequistas de Boroa a través de la Hna. Ana María y con el recién ordenado, Pbro. Andrés Caro.
“El encuentro convocó a los jóvenes que participan constantemente en la comunidad vocacional que se formó este año para poder incentivar, acompañar y fortalecer la búsqueda de la vocación de los jóvenes de la diócesis por parte del equipo vocacional, y llegaron nuevos jóvenes al encuentro. Junto con monseñor y la hermana Ana María, dimos testimonio y los asistentes pudieron hacer preguntas respecto a la vocación y las experiencias de cada uno”, expresó el Padre Andrés.
Además, el encargado vocacional dijo que “los jóvenes están motivados en seguir buscando la voluntad de Dios en sus vidas y eso se ve en la participación activa de los encuentros y las invitaciones. La finalidad de estos encuentros es poder brindar espacios a los jóvenes que están en discernimiento puedan tener mayores herramientas para su proceso de vocación y de la voluntad de Dios en sus vidas”.
El Encuentro fue un espacio para acompañar el discernimiento de quienes sientan inquietudes vocacionales, y puedan vivir el proceso en comunidad a través de testimonios de religiosas, sacerdotes y laicos.












