Se invita a la comunidad a la celebración del MES DE MARÍA en la Parroquia SAN SEBASTIÁN de la comuna de Lonquimay, a las 20 horas.
Derechos Reservados© 2026 · Editado por el Departamento de Comunicaciones · Diseñado por Lanzar las Redes