Diócesis de Temuco

Comunidad de Lonquimay

Con profundo cariño y reconocimiento, la comunidad parroquial de San Sebastián de Lonquimay junto a su párroco Luis Barrientos Riquelme, agradece el servicio y testimonio de la señora Juana del Carmen Leiva y de la señora Silvia Elena Vásquez, queridas agentes pastorales, quienes recientemente en el mes de Junio, han retornado a la Casa del Padre Dios.

” Se les recuerda por su compromiso como Agentes Pastorales en diversas tareas, en Ministerios Laicales, Recaudadoras de la Cali, Auxiliar de la Legión de María, entre otros. Pedimos a Dios y a la Virgen por el eterno descanso de sus almas, el consuelo y fortaleza de sus familias. Les aseguramos nuestra gratitud y oraciones con el mismo cariño que cada una de ellas sirvieron en su tiempo entre nosotros”, manifiesta la comunidad.